GENESIS YAQUI

TEMPORADA BANORTE 2010-11. Siempre los días inaugurales son una delicia, los ocho equipos están con récords idénticos, cada una de las novenas piensa que tiene en el terreno lo suficiente para ser protagonista, la afición está desesperada por asistir al estadio, ellos han tenido un ayuno beisbolístico de nueve meses, la fanaticada desea ver ya la nueva cara del equipo y sentir esa gran emoción al escuchar al ampáyer gritar efusivamente ¡PLAY BALL!

BASE NACIONAL. Se tiene a gente de experiencia como Mario Valdéz, Flavio Romero, Agustín Murillo, Iker Franco en lo que será la inicial, intermedia, esquina caliente y receptoria.

LEGION EXTRANJERA. Zackary Jackson, Matthew Klinker serán parte de la rotación posiblemente como el segundo y tercer abridor, Justin Sellers cubrirá la posición de siore, Justin viene bien recomendado por la organización de los Esquivadores de Los Angeles. Completan el sexteto importado tres excelentes atletas con perfil ofensivo, atlético y de poder intermedio Jeff Salazar, Justin Ruggiano y el ya conocido y reconocido Douglas Clark.

ROTACION. Luis Alonso Mendoza será el “caballo” de la rotación, el grandesligas viene de una temporada de ensueño, pero desea regresar a la post-temporada para sacarse la espinita de lo que le ocurrió el año pasado en enero, donde pareció perder su estamina, Carrillo y Quevedo completan el quinteto.

BULLPEN. Yaquis tendrá una virtud, el de tener a dos sets de relevistas, como se utilicen eso será cuestión que decidirá el manager y sus coaches, el material tiene como tarea principal el entregarle los partidos a Héctor Navarro. Mario Mendoza, Oswaldo Martínez y Hugo Castellanos lucen como los más viables para ponerle los partidos al “Choco”, además que cuenta con Jesús Aurelio Rodríguez, Adrián Ramírez, Enrique Gómez y Francisco Esquivel.

MANAGER. Eduardo Díaz, oriundo de la hermana República Dominicana, estará con la batuta de esta orquesta deportiva, la cual promete tocar todo tipo de melodías en el terreno. Béisbol alegre, estratégico, revolucionario y sobre todo con mucho sabor.

ESTADIO TOMAS OROZ GAYTAN. Preocupados por tener una casa que esté al nivel de la mejor afición del Pacifico, se estructuró una renovación integral del TOG. Cuenta con inversiones fuertes que harán del presenciar un encuentro en el “Coloso de la Guerrero” un deleite.

A nosotros los del gremio de Prensa también nos tocará recibir a Santa Claus en Octubre ya que se nos acondicionó una nueva Cabina de Prensa, la cual contiene todas las herramientas necesarias para hacer mejor y mas confortablemente nuestra labor. Televisión/ Circuito Cerrado para ver las acciones del partido, baños, frigobar, Internet y mesa de trabajo. Gracias de antemano.

Primeramente se realizó un fuerte compromiso monetario al adquirir 15 Pantallas Plasmas de 42″, (5) localizados en la entrada principal, (2) en cada una de las entradas a los Palcos y (2) en cada una de las entradas a laterales. Ya en el campo de juego y sus alrededores también se denota la inyección financiera con el acomodo de (16) bocinas colocadas estratégicamente y de una Pantalla LED de 4.30 x 7.67 Mts donde podremos recibir diverso tipo de información desde la hora actual, clima, publicidad y estadísticas históricas.

En fin los invito a disfrutar de un partido en este majestuoso inmueble, donde la calidad deportiva en el terreno y la calidad organizacional en las butacas harán de su visita una memorable. Me despido con una muy torera referencia, ¡YAQUIS Y YA!

Por hoy se acabó, nos vemos en el estadio.

deprimeraahome.mlblogs.com

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: