EL ROMPECABEZA YAQUI

VISION YAQUI. Lo prometido es deuda la directiva Yaqui dio ya a conocer sus primeros cuatro importados, los jardineros Douglas Clark y Jeff Salazar, el infilder Justin Sellers y el lanzador Bobby Cramer, todos ellos peloteros ya probados en los mas altos niveles de competencia, lo que nos hace augurar buenos rendimientos de los cuatro.

Douglas Dwyer Clark, ya conoce a la perfección nuestro béisbol al haber militado con la tribu rival de los Mayos de Navojoa durante seis temporadas en donde mostró un average de .294 y 43 estacazos de vuelta entera. La mejor campaña de este extranjero fue en la 2005-06 donde produjo 42 carreras, conecto 11 jonrones y bateo para un elevado .324. Este año milito en el béisbol coreano donde mostró buen poder en sus muñecas al atizar 11 cuadrangulares. Clark le debe de venir a dar estabilidad a uno de los jardines, así como presencia en el dougout debido a su experiencia. Una contratación de 24 kilates.

Jeffrey Dewan Salazar, pertenece a la organización de los Orioles de Baltimore, asistió al partido de las estrellas de Triple A en este 2010. Ya tiene experiencia de grandes ligas con Arizona, Colorado y Pittsburgh donde tuvo casi 300 turnos. Salazar viene de un alma mater extraordinaria como lo son los Vaqueros de la Estatal de Oklahoma, esta fue casa de toleteros como Jeromy Burnitz, Robin Ventura y Pete Incavigilia. Jeff le dará a los Yaquis un bateador de respeto, con velocidad y personalidad.

Justin Ryan Sellers, es un parador en corto que esta comenzando a mostrar poder ocasional en las muñecas, pertenece a los Dodgers de Los Angeles y milito con los Isotopos de Alburquerque que fueron manejados por Tim Wallach. Sellers le viene a dar a Obregón un pelotero clutch, alguien que le gusta la presión de tener compañeros en base.

Bobby T Cramer, un viejo conocido de la afición Yaqui, viene de tener una temporada de ensueño en el verano con Tigres de Quintana Roo donde fue galardonado como el pitcher del año, adicionalmente esta teniendo participación en la Triple A de los Atléticos de Oakland donde en siete salidas se ha mostrado estoico y con enormes actuaciones, su efectividad diminuta de 1.94 lo comprueban, Bobby que lanza mas efectivamente cuando tiene las almohadillas limpias, existen dificultades cuando tiene hombres en base o en posición de anotar Cramer puede ser un pitcher que puede dar salidas de calidad constantemente, las entradas lanzadas en verano y en Estados Unidos pudieran ser un problema en la recta final, donde el cansancio en el brazo de lanzar se convertiría en una dolor de cabeza.

Rene Arturo Rodríguez esta demostrando conforme pasan los años más madurez en la forma en que dirige los destinos de esa organización, cada vez muestra más sapiencia a la hora de tomar las más importantes decisiones. Rodríguez al igual que Francisco Minjarez ha embonado a la perfección y llevado a los Yaquis a un lugar permanente y constante que hacia tiempo que no se lograba. Una organización de respeto, innovadora y que busca día a día entregar al espectador un mejor espectáculo, ya sea con innovaciones en su estadio, labores y proyectos con perfil social o en el terreno de juego, rubros importantes todos ellos.

MUNDO MLB. La batalla por obtener el premio a Jugador Mas Valioso (MVP) de la Liga Nacional esta aun latente, si nos vamos por lo que dicta normalmente la historia, el ganador debe de pertenecer a un equipo que se meta a la post-temporada, los mas fuertes candidatos son el primera base de Rojos Joey Votto, “El Hombre” José Alberto Pujols de Cardenales y Carlos González de Rockies, los tres tienen estadísticas muy similares, Car-Go lidera en porcentaje con .337, Pujols en cuadrangulares con 35 cuadrangulares y Votto en producidas con un total de 98. Al momento se ve complicado que Colorado o San Luis sean invitados a las fiestas de octubre, lo que abriría las puertas para el canadiense Joey Votto, quien se convertiría en el tercer Rojo en ganar este premio desde 1975, los otros Barry Larkin y Joe Morgan.

Por hoy se acabo, nos vemos en el estadio.

deprimeraahome.mlblogs.com

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: