EL REGRESO DEL HIJO PRODIGO

VISION YAQUI. La primera noticia de importancia con rumbo a la próxima campaña de la Mex-Pac se ha dado y es el traspaso definitivo de Mario Valdez a la tribu Yaqui en la mañana del martes su majestuoso Presidente Lic. Rene Arturo Rodríguez Gómez me dio a conocer los pormenores de la transferencia en la cual el lanzador Mauricio Lara se quedara en definitoria con los Algodoneros de Guasave.

Mario Valdez vendrá a solidificar la primera almohadilla gracias a su versatilidad ofensiva, Valdez es un bat de respeto tanto en el Pacifico como en el Verano. Valdez en estos momentos participa con la histórica novena de los Diablos Rojos del México, donde el obregonense en 20 partidos esta bateando un nada despreciable .460 al haber conectado 29 imparables en 63 turnos, incluidos 12 extrabases (7 dobles/5 jonrones), 21 producidas y 13 anotadas. Ya el año pasado el ex-grandesligas había dado muestras de sus capacidades con el madero, en 2009 bateo para un excelente .337 con el México.

Las piezas desde este momento se comenzaran a mover ya con la inclusión definitoria de “Súper Mario” se contara con un cuadro totalmente azteca, con “El Vaquero” en la receptoria, “Guty” en tercera, “Feyo” en las paradas cortas y “Chapis” en la intermedia, categoría en cada una de las posiciones. Esto abre las puertas para buscar un jardín totalmente de importados, gente que choque la bola, se mueva bien en las bases y sobretodo que aporten una filosofía ganadora, solamente eso hará de esta organización una de nivel.

DE PRIMERA A HOME TV. Semana a Semana puedes ver mis video opiniones de la Gran Carpa y el boxeo, solo en http://www.checatelo.com

Ayer en mediodía tuve una comunicación telefónica con Francisco Minjares a la paradisíaca Cancún, en esta “El pollo” me dio a conocer que hay avanzadas conversaciones con el ligamayorsta cajemense Alfredo Amezaga Delgado, el cual esta puestisimo para portar la casaca yaqui la próxima temporada, en estos momentos el popular joseador se esta recuperando de una complicada operación de la cual fue intervenido.

En más declaraciones también me dio a conocer que en el Spring Training se hablo con el Sr. Oneri Fleita, VP de los Cachorros de Chicago, con el cual se tuvieron discusiones de dos importantes y jóvenes lanzadores de la tribu local, ellos son el potosino Oswaldo Martínez y el sinaloense Marco Antonio Carrillo. Martínez en estos momentos esta pitcheando con el Daytona, en 14 entradas 2/3 de relevo tiene una efectividad de (1.23), así como record de 1-1. Por su lado Carrillo, quien llego a esta ciudad en el cambio que mando a los culichis al popular “Cochito” Cruz, esta viendo acción con el Tennessee mostrando un record de (2-0).

DE PRIMERA A HOME RADIO. Lunes a Viernes checa mis radio opiniones en http://www.guanatozfm.blogspot.com .

Ayer ya entrada la tarde en las oficinas del club, Rene Arturo me secundo las declaraciones de Francisco Minjares y me adiciono que los planes en estos momentos para Martínez son el de pelear por el quinto puesto en la rotación y que Carrillo haga labores de set-up, habrá que esperar y ver tanto el rendimiento como el numero de entradas que lancen estos dos lanzafuegos para que la organización de los Cubs suelte el permiso, esperemos por el bien del club, que todo esto llegue a buen puerto, brazos de esta calidad son valiosísimos en esta combatida liga.

Por hoy se acabo, nos vemos en el estadio.

deprimeraahome.mlblogs.com

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: