SORIA, EL MEJOR BOMBERO DEL PLANETA MLB

MEX EN LA MLB. Estamos en estos momentos viviendo tiempos de gloria en el béisbol mexicano y es que uno de sus más loables peloteros Joakim Agustín Soria Ramos, se ha convertido y hay que decirlo con todas sus palabras en un “bulldog del montículo”. La corta pero exitosa carrera en el mejor béisbol del mundo que ha vivido el apaga fuegos de los Royals es de llamar la atención.

Su historia inicia al ser drafteado en 2001 por los Dodgers de Los Angeles, con ellos estuvo durante cuatro años, después fue firmado como agente libre por los Padres de San Diego, quienes después de un año no le dieron gran oportunidad dejándolo libre, es en ese momento que su vida cambio, ya que Kansas City fue el ganon al tomarlo lo tomo en la regla 5, el resto es una historia llena de entrega, perseverancia y retos, los cuales el mexicano los ha sabido ir superando.

DE PRIMERA A HOME TV. Semana a Semana puedes ver mis video opiniones de la Gran Carpa y el boxeo, solo en http://www.checatelo.com

Las contundentes estadísticas que ha podido aterrizar en su corto pasar por la MLB son por demás asombrosas y si no me crees aquí esta este dato revelador, de los cinco mejores relevistas de todos los tiempos, ninguno de ellos logro aterrizar 93 salvamentos a los 26 años. Trevor Hoffman quien hasta el día de hoy tiene 594 rescates solo tenía 30 a sus 26 abriles, en los casos de Mariano Rivera (532/5), Lee Smith (478/80), John Franco (424/77) y el Cooperstown Dennis Eckersley (390/3), ninguno de estos bomberos ha tenido los alcances que ha logrado Joakim.

Soria es un fuera de serie si los salvamentos no le son suficiente para usted nuestro ávido lector el 2.07 de efectividad en 195 1/3 entradas deberá de serlo. Próximamente y sin temor a equivocarme estará cerrando partidos para un equipo grande, tanto en tradición deportiva como en poder económico, podemos lanzar equipos como Yankees, Dodgers, etc, etc, pero quien sea pagara un precio muy alto por obtenerlo y las remuneraciones que el obtendrá son por demás altas, un contrato de cinco años de 12 millones por temporada es toda una realidad.

DE PRIMERA A HOME RADIO. Lunes a Viernes checa mis radio opiniones en http://www.guanatozfm.blogspot.com .

MLB EN TU TV. Como cada semana les entregamos para su deguste el más exquisito menú que nos ofrece este fin de semana la gran carpa. El día de hoy el partido de mas calidad es sin duda alguna el duelo en la bahía entre el tamaulipeco Jaime García de Cardenales en contra de “El Fenómeno” Tim Lincecum de Gigantes, ya es la tercer salida en forma consecutiva en que el mexicano se enfrenta a “caballos”, primero fue el michoacano Yovani Gallardo y después “El Supernatural” Johan Santana, esperemos otra buena actuación del azteca, quien poco a poco ha ido ganadose la confianza del “abogado del diamante” Tony La Russa quien ya lo ve como una realidad.

Para el sábado tenemos una recomendación de que no se pierda el juego entre los Yankees de Nueva York y los Angelinos de Los Angeles. El duelo que se anuncia es entre el experimentado Andy Pettite en contra del borinqueño Joel Piñeiro. El oriundo de Puerto Rico en 17 apariciones tiene record de 3-3 y una efectividad de 3.22 en contra de los bombarderos del Bronx.

Domingo familiar para este día les tenemos un partidazo desde el Chase Field de Phoenix, en la loma estará el oriundo de Tlanepantla, Rodrigo López quien se estará enfrentando a los campeones del viejo circuito los Filis de Filadelfia. López tiene una espinita clavada recuerden que la campaña pasada estuvo con los de la ciudad de la libertad quienes no le dieron una real oportunidad y lo sacaron de sus planes para la actual temporada, por lo que querrá el mexicano lucirse ante sus ex-compañeros.

Por hoy se acabo, nos vemos en el estadio.

deprimeraahome.mlblogs.com

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: