YANKEE STADIUM A LOS PIES DE CLIFF LEE

SERIE MUNDIAL MLB 09″. En lo que era una atmósfera sumamente complicada el zurdito Cliff Lee tuvo una sublime actuación, Lee derroto a su ex-compañero de rotación y Cy Young 07″ CC Sabathia. “La casa que Steinbrenner construyo” lucia majestuosa, un lleno hasta las candilejas, entre los espectadores se encontraban la primera dama de los Estados Unidos Michelle Obama, la gente mas poderosa del país de las barras y las estrellas, así como un sequito de importantes políticos, actores y deportistas. Era el sitio donde todo mundo quería estar, el nivel de adrenalina era extraordinario y el que salio ganando fue el espectador, el amante a la pelota caliente ya que pudo apreciar un duelo de dos titanes de la loma.

El señor destino lo tenía todo preparado y es que fue el destino quien puso la mesa para una actuación extraordinaria de monticulista del brazo equivocado, hay que recordar que el ex-indio de Cleveland fue el premio de “consolación” para los Filis al no haber aterrizado a Roy Halladay. Lee solamente fue contratado por Filadelfia debido al alto precio de prospectos que pedían los Azulejos de Toronto por “El Doctor”. El oriundo de Arkansas y ganador del premio Cy Young 08″ ha sacado la casta desde su contratación por el equipo de “La ciudad de la libertad” mostrando que Rubén Amaro jr. no se equivoco al obtenerlo, Lee se ha consagrado como un lanzador de altos vuelos, que se engrandece en situaciones de alta presión.

LA FRIALDAD DE LOS NUMEROS. Analizando los números de Cliff Lee contra los de Roy Halladay los del zurdo son extremadamente mejores, en 16 salidas a la loma, suma un record de 10-4 con una efectividad de 2.54, pero el numerito que mas llama la atención es su control en 113 entradas con Filadelfia solamente ha otorgado 13 bases por bolas por 104 chocolates, mientras que Halladay se vio muy “humano” al aterrizar solo 6 triunfos y 6 descalabros con una efectividad de 2.96.

SALON DE LA FAMA YAQUIS. El más vanguardista museo de béisbol en Latinoamérica. Los obregonenses de la gran carpa, trofeos de campeón, casacas, pelotas y gorras de peloteros mexicanos y extranjeros grandesligas, artículos con historia, sección especial de inmortales Cooperstown, inédito material fotográfico y mucho mas. Contiguo al Estadio Tomas Oroz Gaytan, con accesibles horarios de lunes a sábado de 09 a 13 hrs. y de 15 a 19 hrs. Para tours dirigidos o donaciones contactarse al (644) 4-13-77-66 y 4-14-11-56.

EL MARAVILLOSO TOP 5. A continuación las cinco mejores actuaciones montículares de los Filis en el clásico de otoño. 1) Cliff Lee derroto a CC Sabathia (2009-1er juego vs Nueva York) 9 ip con una carrera sucia/6 hits/0 carreras limpias/10 ponches/0 bases por bolas. 2) Curt Schilling derrotó a Juan Guzmán (1993-5to Juego vs. Toronto) 9 ip de blanqueada/5 hits/6 ponches/3 bases por bolas. 3) John Denny derroto a Scott McGregor (1983-1er Juego vs. Baltimore) 7 2/3-5 hits/1 carrera limpia/5 ponches/0 bases por bolas. 4) Steve Carlton derroto a Rick Gale (1980-6to juego vs Kansas City) 7 ip/4 hits/1 carrera limpia/7 ponches/3 bases por bolas. 5) Grover Cleveland Alexander derroto a Ernie Shore (1915-1er juego vs Boston) 9 ip/8 hits/1 carrera limpia/ 6 ponches/2 bases por bolas.

LA SERIE. El día de hoy el TOG estará luciendo sus mejores galas para recibir “la batalla de las tribus”, las campañas de Mayos y Yaquis han sido muy parecidas en cuanto a resultados se refiere, el equipo comandado por Orlando Sánchez se muestra como uno con pocas aptitudes de poder, pero aceptable en el departamento de velocidad, el toletero de mas respeto de Navojoa es Francisco Arias quien se encuentra entre los mejores tres bateadores en porcentaje. Ya la gente en Obregón se saborea lo que pudiera ser un jardín lleno de afroamericanos con John Mayberry jr., Michael Taylor y Corey Wimberly, solo la directiva y la salud de ellos podrá decir si se puede dar algo así como las “Panteras Negras” que tuvo Cañeros con Cameron, McDonald y Myers, el plus seria el atlecisismo, dinámica y velocidad con que se contaría, este tipo de equipo es el que pone siempre gente en las tribunas por el explosivo estilo de juego.

Por hoy se acabo, nos vemos en el estadio.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: