INICIA LA CUENTA REGRESIVA EN LA MEX-PAC

VISION YAQUI. Cada día se acerca mas la temporada 2009 de la Liga Mexicana del Pacifico y posiblemente el paso mas importante en el futuro próximo es el partido del martes 29 de septiembre en el Tomas Oroz Gaytan contra los Algodoneros de Guasave, este partido será a las 7 PM y servirá de preámbulo para que todos los aficionados al rey de los deportes se den cita y disfruten de las bondades del béisbol de noche, en el podrán conocer a las nuevas figuras de la tribu Yaqui, las remodelaciones de los dougouts y si porque no, tomarse un refresco o una helada cerveza en compañía de la familia y los amigos, la entrada tendrá un costo de solamente 20 pesitos.

Ya están listos los seis extranjeros que tentativamente iniciaran la campaña, tenemos al primera base Neil Sellers, los jardineros Michael Taylor, John Mayberry Jr, los inicialistas Andrew Kown, Bryan Corey y el cerrador del equipo nacional de los Estados Unidos BJ Rosenberg. En un medio se estuvo mencionando que Bryan Corey estaría en el bullpen, situación que es totalmente errónea, Corey viene a tomar uno de los escaños de la rotación del estratega dominicano Eddie Díaz

“El Lord de Quisqueya” me comento que el siempre ha sido y seguirá siendo una persona respetuosa con sus jugadores y la prensa, además de mantener total armonía con su cuerpo técnico y directiva. Estas declaraciones las dio Eduardo después de enterarse del arsenal de falsedades que se escribieron en una columna local acerca de su mal trato con la prensa, equipo y su cuerpo de coaches. Eddie se sintió sorprendido y ofendido de este tipo de infundadas declaraciones las cuales comento, no aportan nada positivo al equipo y dan una señal falsa del ambiente que se vive dentro del clubhouse.

RUMBO A LA POST-TEMPORADA 2009. Los mexicanos Dennys Reyes (San Luis), Jorge de la Rosa (Colorado), Juan Gabriel Castro (Los Angeles), Alfredo Aceves y posiblemente Ramiro Peña (Nueva York), tendrán este año la oportunidad de jugar en el reflector mas grande del mundo beisbolistico. De la Rosa, Aceves y Reyes son partes fundamentales en las aspiraciones de sus novenas en el playoff, Jorge, como el caballo del pitcheo, Alfredo y Dennys, como estandartes del relevo intermedio de los del Bronx y de los patirojos y Ramiro como un mil usos a rallas.

EN LA HISTORIA.El primer mexicano en asistir a la post-temporada fue Beto Avila con Cleveland en 1954, pero los primeros en ganar la Serie Mundial en la americana y en la nacional respectivamente fueron Horacio Piña con Oakland en 1973 y Enrique Romo con Pittsburgh en 1979. El primer Dodger azteca en playoff fue Fernando Valenzuela en 1981, mientras que en esa misma post-temporada Aurelio Rodríguez hizo lo propio con Yankees y finalmente Vinicio Castilla Soria en 1995 se convirtió en el primer jugador tricolor en playoff con los Rockies de Colorado.

LA FRIALDAD DE LOS NUMEROS. Mark Reynolds de los D-Backs se reafirmo esta semana como el mejor cliente histórico del chocolate al romper su propia marca de ponches recibidos en una temporada, ya son dos años en forma consecutiva que abanica la brisa en mas de 200 ocasiones, la diferencia es su rendimiento de poder en 08″ conecto 28 jonrones, mientras en esta campaña ya sobrepasa los 40 bambinazos.

Por hoy se acabo, nos vemos en el estadio

deprimeraahome.mlblogs.com

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: