INICIA LA BUSQUEDA DEL QUINTO CAMPEONATO

Ahí también pudimos platicar con el Presidente Yaqui, Rene Arturo Rodríguez, el se muestra seguro de que el trabajo que se hizo con las personas de pantalón largo de Filis de Filadelfia se mostrare en el terreno, también indico que el día de ayer en la tarde se decidiría la suerte de el quinto extranjero, las opciones son el de aterrizar o a un pitcher inicalista o a un primer bateador, alguien con buen bat, paciencia y velocidad. También “Pollo” Minjarez estaba viendo el entrenamiento y continuamente al teléfono afinando detalles de la llegada, salud y nuevas noticias de los miembros de esta temporada de la tribu Yaqui.

PROMO CLUB YAQUIS DE OBREGON/LA MIA 860 AM. El próximo 25 de Septiembre en el programa Deporte Express 1-2 PM se realizara la gran promoción, donde se regalaran tarjetas de abono, casacas y gorras de los Yaquis, solo hay que marcar a la línea mia al 4-14-92-32.

ALEGALE AL AMPAYER. Examinando el capital humano con el que cuentan los Filis de Filadelfia podemos ver a tres jugadores que pudieran venir a foguearse a este liga, peloteros que pueden tener un crecimiento importante en este fuerte béisbol. El primero de ellos Anthony Gose participo esta campaña en Clase A con Lakewood, me abre los ojos las 76 bases robadas aun cuando pienso que su porcentaje en base de .325 es bajo, pero se vislumbra como un ratero de mercado, en segundo plano tenemos a Quintín Berry del Filis de Reading, este es un prospectazo también y en este 09″ tuvo 48 estafas y .355 en base, por ultimo vemos en Lehigh a Rick Thompson que fue el mas veloz del equipo al robarse 26 almohadillas en 119 partidos, adicionado a 22 dobles y 7 triples.

NUMERITOS EN LA MLB. Siempre se ha comentado que la experiencia y el pitcheo es lo que hacen y dan un plus a los equipos contendientes en la post-temporada, para este octubre los Filis de Filadelfia muestran Una rotación que podrían hacer mucho ruido y es que tienen a un dúo que suma cuatro Cy Youngs en Pedro Martínez y Cliff Lee, adicionado a Cole Hamels MVP de la Serie Mundial quien tuvo épicas jornadas en Octubre con record de 4-0 y 1.80 de efectividad y al mejor lanzador novato en el viejo circuito en J.A Happ.

Por el lado de los Cardenales se vislumbran dos de los cinco mejores lanzadores del Mundo MLB, Tony La Russa cuenta en su rotación con el máximo ganador de partidos Adam Wainwright quien cuenta con 18 triunfos en su campaña y el ex Cy Young Chris Carpenter quien con su 2.45 es el pitcher con la tercer mejor efectividad en el orbe y si adicionamos las victorias del boricua de Río Piedras Joel Piñeiro nos dan 48 triunfos para este letal trío.

Entre Rockies y Dodgers vemos buenas rotaciones pero sin llegar a ser tan exitosas como las de San Luis y Filadelfia, el gran tres de Colorado es Jason Marquis, Jorge de la Rosa y Ubaldo Jiménez entre ellos suman 42 éxitos en 2009, mientras la flota de Joe Torre dependerá de que su as Chad Billingsley y el veterano Randy Wolf se muestren al máximo de sus capacidades y obtengan ayuda de los recién obtenidos Vicente Padilla y Jon Garland.

Por hoy se acabo, nos vemos en el estadio

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: