INICIA LA ERA DE OMAR CANIZALEZ

ECOS DE DEPORTE EXPRESS. Tuvimos en días pasados vía telefónica desde el bunker de la Liga Mexicana del Pacifico en Hermosillo, Sonora a su Presidente Lic. Omar Canizalez Soto, esto después de que se diera a conocer a la opinión pública la firma del convenio por cinco años con el gigante de la comunicación Megacable, convenio que le cede a este los derechos para las transmisiones de los partidos de la Mex-Pac.

Este convenio sin lugar a dudas le dará históricamente la mas amplia difusión que nuestro béisbol jamás haya visto , un concepto que solamente pudo haberse planeado y concretado por gente como Canizalez Soto, una persona que no le tiembla la mano cuando hay que tomar decisiones complejas un hombre con una gran energía de crecimiento, vasta experiencia de negociación, amplio bagaje empresarial y financiero , un mandamás con enormes herramientas de conciliación y una visión futurística que llevara a niveles insospechados a la Mex-Pac, este tipo de personajes eran ya añorados por la silla presidencial del circuito del pacifico.

Otro tema que fue muy bien detallado es la calidad que se requiere de estas transmisiones, prometió cuidar la eficacia del video, audio y por supuesto el tener gente capacitada y profesional a cargo de la locución. Si antes se hablo institucionalmente que todo negocio u organismo debe modernizarse y ponerse al día en los avances tecnológicos, mercadologicos y de difusión, el hombre que le viene a dar y le seguirá dando eso por años a la Liga Mexicana del Pacifico se llama Omar Canizales Soto.

Finalizo con un emotivo mensaje de solidaridad con todas las familias que fueron severamente afectadas por el huracán “Jimena”, sobretodo aquellas en el área de Empalme del cual el es oriundo y dio a conocer un programa de apoyo que se hará en conjunto con las plazas de Navojoa, Obregón y Hermosillo, para hacer llegar ayuda humanitaria a estas personas que lo perdieron todo.

PROMO CLUB YAQUIS DE OBREGON/LA MIA 860 AM. El próximo 25 de Septiembre en el programa Deporte Express 1-2 PM se realizara la gran promoción, donde se regalaran tarjetas de abono, casacas y gorras de los Yaquis, solo hay que marcar a la línea mia al 4-14-92-32.

VISION YAQUI. Mañana estará haciendo su arribo a esta ciudad el capitán del barco Yaqui de esta campaña 2009 “El Lord de Quisqueya” Eddie Díaz, esta se vislumbra como una importante oportunidad para que el dominicano convierta a esta novena en una protagonista, el capital humano esta ahí, Rene Arturo Rodríguez se lo ha aterrizado, solo hay que aceitar bien las maquinas para llegar a buen puerto.

Si le damos un vistazo a lo que puede ser el nueve ideal nos daremos cuenta que estaremos bien representados, en la inicial Neil Sellers, el camarero obregonense Carlos Valencia, la esquina caliente Agustín Murillo, el siore el del Mayo Luis Alfonso Cruz y en las praderas Michael Taylor, John Mayberry Jr y el de Esperanza Albino Contreras, bateador designado Daniel Fornes y Flavio Romero y detrás del plato el bajacaliforniano Iker Franco. Este lineup será muy probablemente el que veremos al arribo del “Cochito” lo que se dará entre el 20-25 de Octubre.

La rotación parece una muy sólida, a mi gusto el numero uno debido a sus cualidades monticulares debe de ser el regiomontano Luis Alonso Mendoza, el 2ndo y 3ero estará en manos de los lanzadores extranjeros, solo se ha dado a conocer uno y es el Nacional de Washington Andrew Kown, El 4to y 5to estará en férrea pelea entre los ex-mayos Mario Mendoza, Mauricio Lara y el ya conocido de la afición, el veracruzano Rafael Cruz, un sólido bullpen y el zipper de Team USA BJ Rosenberg en la novena entrada.

Por hoy se acabo, nos vemos en el estadio

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: