El nuevo circuito y lo que esta por venir

ALEGALE AL AMPAYER. Faltando menos de setenta partidos por jugarse, existen muchas situaciones que están todavía por definirse en cada una de las divisiones, incluido el comodín de ambas ligas, también están por caer algunos records y podemos estar por ver grandes actuaciones de aquí a Octubre, hoy demos un vistazo a la Americana y lo que nos espera el resto de la temporada 2009.

La división este de la Liga Americana es una carrera entre dos organizaciones, los Medias Rojas de Boston y los Yanquis de Nueva York. Boston es un equipo muy completo tienen a lo alto de su rotación al nudillero Tim Wakefield y al estelar velocista Josh Beckett, la bujía absoluta de los de beantown Kevin Youkilis y la sorpresa productiva del año en Jason Bay . Nueva York poco a poco está viendo redituarse sus enormes contrataciones con CC Sabathia, AJ Burnett, Mark Teixeira y el gran accionar del inmortal bombero panameño Mariano Rivera, los cuales le están dando a los de la gran manzana argumentos para soñar con octubre, entre ellos dos a mi punto de vista estará el campeón del este y el comodín.

La división central será posiblemente una guerra hasta el último partido entre los Tigres, Mellizos y Los Medias Blancas. Detroit tiene al triunvirato de Granderson, Inge y Cabrera, además de la dupla monticular de Edwin Jackson y Justin Verlander. Minnesota cuenta con los letales Justin Morneau y Joe Mauer, hombres con capacidades de alto voltaje y que de la mano pueden cargarlos al siguiente nivel, Mauer busca su tercer título de bateo en cuatro años. Chicago cuenta con los sospechosos comunes Paul Konerko, Jermaine Dye y el histórico Jim Thome, pero el resurgimiento del zurdo Mark Buehrle ha sido lo que los ha puesto de nuevo en la mezcla. El equipo que muestre mejor pitcheo y mejor se defienda el resto del torneo se llevara el banderín, mi selección para esta división es el equipo de St Paul/Minneapolis debido a su arma secreta, Joe Nathan y la segunda venida del protegido y alumno del “Supernatural” Johan Santana, el venezolano Francisco Liriano, pero si Medias Blancas consigue llevarse la rifa del enorme “Doctor” Roy Halladay veremos a los del sur de Chicago en las fiestas de Octubre.

DEPORTE EXPRESS. El programa deportivo más rápido de la radio, los resultados, las estadísticas, las polémicas y las mejores entrevistas con las figuras que hacen noticia, de lunes a viernes de 1 a 2 pm en LA MIA 860 AM o en internet en http://www.lamiaobregon.com

Angelinos ha hecho que las aguas tomen su curso y con una novena muy superior a las de Texas y Seattle se ven con un promisorio futuro , no hay absolutamente ninguna situación que le duela al equipo de Mike Scioscia, Torii, Abreu y Vladimir son protagónicos con guante y bat, la rotación es lo suficientemente fuerte para poder pelear cosas importantes ya que tienen a Lackey, Weaver Saunders y cuando parecía que el negrito en el arroz sería el cerrador, Brian Fuentes saco la cara y ha cargado y suplido el lugar del K-Rod a plenitud.

LATINOS EN LA MLB. El quisqueyano Vladimir Guerrero de Los Angelinos, está ya muy cercano a pegar su bambinazo # 400, Vlad se convertiría en apenas el séptimo latinoamericano en alcanzar este importante numero, los otros son Samuel Sosa Peralta, Rafael Palmeiro, Manny Ramírez, Carlos Delgado, José Canseco y Juan González, recuerden que “El Gato” Andrés Galarraga se quedo en #399, el viernes le damos a la Nacional.

Por hoy se acabo, nos vemos en el estadio
deprimeraahome.mlblogs.com

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: